Celebridades

Gabriel Soto defiende a Irina Baeva y habla de las polémicas palabras de la mamá de Geraldine Bazán

El actor defendió su relación y aseguró que pese a los rumores y críticas su boda sigue en pie

Luego de dar a conocer que pospuso su boda con Irina Baeva (30) por cuarta ocasión, Gabriel Soto (47) se convirtió en tendencia por defender a su prometida de las palabras de la mamá de su ex esposa Geraldine Bazán. 

Fue en un reciente encuentro con los medios que el actor fue cuestionado sobre las polémicas declaraciones de Rosalba Ortiz, quien aseguró que la relación de Soto y Baeva era como una caricatura. 

Fue en entrevista para el programa Venga la Alegría que la ex suegra declaró que la nueva relación de su yerno no le importa: "Ese asunto es caricatura, es holograma y es metaverso. En pocas palabras me vale".}

Al respecto, el juez del nuevo reality show de Televisa Mi famoso y yo aseguró  que respeta demasiado a Rosalba Ortiz, su ex suegra y que no tiene nada malo que decir al respecto de lo que ella dijo.  

"Respeto mucho a mi ex suegra, es la abuela de mis hijas. Mientras nos mantengamos todos con respeto, todo se puede llevar bien", indicó el actor.

Por otro lado, el galán de las telenovelas confirmó que los planes de boda con la actriz rusa siguen en pie: "Sí, cuando sea sí, así que todo bien y te digo, feliz y aprovechando el momento y disfrutándolo también y agradeciéndole a la gente por el apoyo, que finalmente si el público no estaríamos aquí, no estaríamos con esta demanda de trabajo".

Por último, Gabriel confesó que se encuentra en recuperación por un problema de salud: "Me lesioné haciendo ligas y acabé de rematarme la lesión en una camioneta, me fui a una locación de cuatro horas y media, me fui con mis hijas, mi hija Miranda me dice 'vamos hasta atrás papá', y no, haz de cuenta las cervicales y la espalda me la hice pedazos con ese viaje".

Tags

Lo Último

Más Noticias