Celebridades

Irina Baeva y el detalle con Gabriel Soto que involucra a las hijas del actor

La pareja celebró a lo grande el cumpleaños del actor con una fiesta en donde no faltaron los apapachos y muestras de cariño.

Una de las parejas más polémicas de la farándula es sin duda, Irina Baeva y Gabriel Soto, quien cumple este 17 de abril 48 años de vida y para celebrarlo, su novia, la actriz rusa le organizó una fiesta en compañía de sus amigos más cercanos, pero llamó la atención las muestras de cariño que le dedicó.

A través de sus stories, la también modelo dejó ver cómo le celebraron, con una carne asada al aire libre, además de que lo agasajaron con varios pasteles de nuez y otros más de frutas como frutos rojos. No pudieron faltar además las dotes culinarias del festejado, quien se encargó de hacer el asado.

Pero llamó la atención un detalle, y fue la convivencia entre Irina y las hijas de su prometido, Elissa Marie y Alexa, fruto de la relación que mantuvo con la también actriz, Geraldine Bazán. En un video se puede ver que la relación es buena entre las tres, lo cual es un punto a favor del actor, fado que está a punto de casarse con la rusa.

Desde el principio de su relación, Irina y Gabriel se han visto envueltos en polémicas sobre una supuesta ruptura, los cuales se habían acrecentado con la poca frecuencia en que subían fotos juntos o aparecían en público. Aunque ellos se han encargado de negar todas esas versiones y ahora demuestran que siguen muy unidos.

La pareja tuvo que posponer en tres ocasiones su matrimonio, primero por el inicio de la pandemia, luego por los tiempos en que querían realizar la boda, dado que querían que fuera en la playa y una más por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia que no permite que la familia de Irina pueda viajar a México.

Mira aquí la felicidad del actor por estar en compañía de sus hijas:

Tags

Lo Último

Más Noticias