Celebridades

Ximena Navarrete muestra los estragos en su cuerpo tras dar a luz a su segundo hijo

La ex Miss Universo mexicana dio a luz a finales de marzo a su hijo Juan Carlos Jr., y muestra cómo luce su cuerpo a una semana del alumbramiento.

La maternidad trae consigo una serie de cambios no sólo emocionales sino también físicos en las mujeres, con los cuales deben lidiar, además de sus deberes con sus recién nacidos, y eso lo sabe muy bien Ximena Navarrete (35 años), quien hace poco dio a luz a su segundo hijo y sin ningún tapujo mostró cómo quedó su cuerpo tras dar vida.

Fue el pasado 30 de marzo cuando Juan Carlos Jr., llegó a este mundo y tras unos días en el hospital, la ex reina de belleza regresó a su casa para cuidar de su bebé y de la pequeña Ximena y compartió este fin de semana con sus seguidoras cómo luce su cuerpo a 8 días del parto, el cual se transformó y sigue con los estragos.

Su publicación causó impacto entre sus fans, pues rompe estigmas de que las mujeres, y más modelos como ella, deben lucir siempre perfectas pese a haberse convertido en madres. La imagen de la ex reina de belleza deja ver su todavía abultado vientre que tardará unos días en tener su forma natural.

No obstante, en redes sociales es una motivadora personal de todas aquellas mujeres que se han convertido en mamás recientemente y las alienta a no compararse con otras, pues argumenta que cada cuerpo es diferente y la recuperación, por ende va a variar, mensajes que son muy celebrados por sus fans.

Ximena está casada con el empresario Juan Carlos Valladares y tienen una niña de nombre Ximena, quien cumplió un año a principios de diciembre de 2021. La modelo y actriz se coronó como Miss Universo en 2010.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias