Celebridades

Ximena Navarrete anunció la llegada de su segundo bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ximena Navarrete reveló el nacimiento de su hijo, a quien llamarán Juan Carlos

Ximena Navarrete anunció la llegada de su segundo bebé - Créditos: Instagram

Ximena Navarrete (35) y su esposo, Juan Carlos Valladares (39), se encuentran derrochando felicidad tras el nacimiento de su segundo bebé. La noticia fue revelada por la misma ex Miss Universo a través de sus redes sociales, donde aseguró que el pequeño está perfectamente de salud.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus millones de seguidores algunos detalles de su segundo hijo, a quien llamaron Juan Carlos, igual que su padre y quien, según la mexicana, nació este 31 de marzo.

Hoy… 31 marzo 2023, ¡¡¡Nació nuestro amor!!! 53 cm 3.740 kilos - Bienvenido mi niño lindo. Te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete”, escribió la modelo junto con una serie de emotivas fotografías en la que aparece el bebé en los brazos de sus padres, quienes se ven visiblemente conmocionados por su llegada.

Desde tempranas horas de este viernes, la ex reina de belleza comenzó a darle pistas a sus fanáticos de que el niño estaba a punto de nacer, pues en sus historias de la misma red social, Ximena posteó una selfie con una bata quirúrgica y junto a ella escribió: “¡Adivinen!”. Mientras que, en la siguiente, ya había señalado que estaba a unos minutos de dar a luz: “Listos para conocer a mi príncipe azul”.

Se pudo conocer, a través de su Instagram, que Ximena le dio la bienvenida a su bebé con 39 semanas de embarazo. Por indicaciones de sus médicos, el bebé Juan Carlos nació por medio de una cesárea, al igual que su hermana, Ximena (1), quien nació en diciembre de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias