Celebridades

Ex Miss Universo mexicana luce perfecta tras tener a su bebé y presume sus primeras fotos

Ximena Navarrete enterneció las redes sociales mostrando a su hijo a pocas horas de nacido

Ximena Navarrete enterneció las redes sociales mostrando a su hijo a pocas horas de nacido - Créditos: Instagram

Este viernes Ximena Navarrete (35) y el empresario Juan Carlos Valladares dieron la bienvenida a su segundo bebé y fue desde los primeros minutos de vida del pequeño que compartieron sus primeras fotos para dar la noticia pública del nacimiento. 

Y pese a haber tenido a su hijo por medio de cesárea, la ex Miss Universo llamó la atención por estar muy activa en redes sociales y lucir perfecta a tan sólo instántes de haber sido intervenida quirúrgicamente. 

Fue en sus historias de Instagram que la modelo compartió cómo se siente: “Ya estoy aquí con este gordito, ya estamos en recuperación, me siento un poquito cansada obviamente por la cesárea pero todo salió muy bien gracias a Dios”.

Navarrete también se tomó el tiempo de agradecer las muestras de cariño de sus fans: “Hoy cumplí 39 semanas de embarazo y es por eso que hoy programamos la cesárea y todo va caminando super bien, gracias por todos sus mensajes y felicitaciones”. 

Fue este viernes que la tapatía dio a conocer el nacimiento de su hijo Juan Carlos y además compartió detalles como las medidas y peso de su segundo bebé: “Hoy … 31 Marzo 2023 nació nuestro amor !!! 53 cm 3.740 kilos - Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma Juan Carlos Valladares Navarrete!!! @jcvalladares”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias