Celebridades

Ex Miss Universo mexicana muestra la primera impresión de su hija al conocer a su hermanito

Ximena Navarrete dio a luz a un niño y en su primer encuentro, la pequeña Ximena se sorprendió de ver a su pequeño hermanito

Ximena Navarrete mostró cómo fue el primer encuentro entre Xime y su bebé - Créditos: Instagram

El pasado 28 de abril, Ximena Navarrete (35 años) se convirtió en mamá por segunda ocasión, ahora de un pequeño niño, Juan Carlos, que llegó al mundo en excelentes condiciones de salud y muy amado por la ex reina de belleza y el empresario Juan Carlos Valladares, y tras varios algunos días en el hospital, la modelo regresó a su casa para disfrutar de su maternidad.

Y para inmortalizar el primer encuentro entre su primogénita, Ximena, y el recién nacido, la ex Miss Universo grabó un breve videoclip en el cual se ve el tierno momento: En la imagen se ve al empresario cargar a su pequeña, mientras que con un brazo destapa la cuna para que quede al descubierto el bebé.

La pequeña Ximena se queda viendo atenta a su hermanito y después, en una segunda toma, se puede ver cómo la acercan a su hermanito para que pueda darle un beso: “1/ abril / 2023 Xime conoció a su hermanito. Los amo @jcvalladares”, escribió la modelo para acompañar su publicación que de inmediato se llenó de cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

“Como que a Xime aún no le cae el veinte de que "su hermanito" si era en serio. Felicidades”, “aawwww!!! su caritaaa creo se siente como reemplazada pero yo sé que no será así, felicidades”, “Felicidades que bueno que todo salió bien, verdad que el amor a primera vista si existe? Cuando vemos a nuestros hijos por primera vez y te das cuenta que darías todo por ellos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ximena nació a principios de diciembre de 2021 siendo la primera hija de la pareja y ahora reciben a Juan Carlos. Hace poco la modelo realizó una impresionante sesión fotográfica para despedirse de su pancita. La ex reina de belleza cumplió 39 semanas cuando le realizaron la cesárea para el nacimiento de su hijo.

Mira aquí el tierno momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias