Este jueves, Kate Middleton (41) y el príncipe William (40) realizaron una extrema actividad durante su vista a South Wales y muy en específico en Central Beacons Mountain Rescue Team, un equipo de rescate que fue fundado hace 60 años, por lo que los príncipes fueron invitados a las celebraciones.

Los padres de George, Charlotte y Louis conversaron con el equipo para ampliar la información sobre las actividades que realizan y cómo las llevan a cabo, una de ellas fue bajar una de las laderas de la montaña a rapel, así que bien equipados comenzaron con la hazaña, eso sin, sin que la princesa perdiera el estilo.

Kate soprendió al hace rapel
El príncipe William no quiso quedarme atrás

“Deseando un muy feliz 60 cumpleaños a la @centralbeaconsmrt, que mantienen a la comunidad local y a los visitantes seguros 24/7, 365 días al año. Fue genial pasar tiempo aprendiendo las cuerdas con estos maravillosos voluntarios”, escribieron los príncipes de Gales a manera de agradecimiento por la visita que tuvieron.

Por tratarse de un evento al aire libre y que requería tener ropa cómoda para hacer ciertas actividades, Kate optó por una chamarra del Mountain Equipment Kongur, unos pantalones de G-Star Raw, una gorra camuflajeada, y unas botas para senderismo de Berghaus. Un look sencillo pero que sin duda hizo resaltar a la esposa del próximo rey de Inglaterra.

Los príncipes celebraron el 60 aniversario de Central Beacons Mountain Rescue Team

La pareja real también se dio el tiempo de compartir la mesa con algunas personas y comer pizza. Como es una tradición, también saludaron a los locatarios de manera muy fraterna, pese a que la lluvia los sorprendió. Aunque eso no fue impedimento para ellos, quienes continuaron su recorrido con sombrillas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña