Celebridades

Kate Middleton comparte inédita foto de la Reina Isabel II con sus bisnietos y sin Archie ni Lilibet

La princesa de Gales publicó la dulce imagen el mismo día que la soberana habría cumplido 97 años.

La Reina Isabel II habría cumplido 97 años este viernes. - Créditos: Twitter

Kate Middleton compartió una foto de la Reina Isabel II sonriendo con sus bisnietos justo en el día en que la soberana habría cumplido 97 años. En la imagen solo faltan Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.

Muchos integrantes de la familiar real han publicado imágenes conmovedoras y palabras amables con motivo del cumpleaños de quien gobernó por 70 años al Reino Unido.

Una imagen compartida en el Twitter de Kate y el príncipe William muestra a la orgullosa bisabuela con los príncipes George, Charlotte y Louis. También aparecen Lady Louise Mountbatten-Windsor, James, Earl of Wessex, Lena Tindall, Isla Phillips, Mia Tindall, Lucas Tindall y Savannah Phillips.

Los hijos de Harry y Meghan, Archie, de tres años, y Lilbet, de uno, no aparecen en la instantánea porque estaban en Estados Unidos en ese momento.

La imagen fue capturada por Kate Middleton durante un viaje familiar a Balmoral, el verano pasado, antes del fallecimiento de la Reina, en septiembre.

La pareja real tuiteó: "Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta majestad la reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado". Luego agregaron: "Hoy recordamos la increíble vida y el legado de Su Majestad, la Reina Isabel II, en lo que habría sido su 97 cumpleaños".

Tags

Lo Último

Más Noticias