Celebridades

Así luce la hija que Cameron Diaz oculta con mucho celo de la prensa y los fans

La actriz quiere mantener a Raddix, que tuvo con el músico Benji Madden a través de vientre subrogado, fuera de los reflectores y de la vida de Hollywood

Como pocas veces, la actriz Cameron Diaz (50), varios años distante de Hollywood, fue vista pasando unos días relajados con su esposo Benji Madden (44) y su hija Raddix, de 3 años, en Francia donde se realizó la boda de Sophia Richie. 

Pese a que la pareja de famosos han cuidado celosamente la identidad de su única hija, los tres fueron vistos en la localidad de Antibes, en la Riviera francesa, mientras jugaban con la niña en las escaleras del lujoso Hotel du Cap Eden Roc. 

La protagonista de La cosa más dulce lució un look desenfadado con su pelo rubio peinada hacia atrás, vestida con un suéter blanco, jeans y tenis deportivos, mientras sostenía a su hija en brazos en la escalinata de hotel. En otra ocasión la rubia usó un vestido largo negro, mientras Raddix vistió de rosa con botas vaqueras. 

Benji, por su parte, vestido con su característico traje negro, que incluía una gorra de béisbol, un jersey holgado y pantalones de mezclilla, fue visto saludando a otras personas que llegaban al evento.

El viaje familiar de Cameron y Benji se produce tras el regreso de Cameron Díaz a la actuación después de un largo retiro, aunque informes recientes afirman que es probable que se retire y no haga más películas, ya que odia estar lejos de su pequeña hija.

Una fuente ha declarado al Mail Online que no ha disfrutado hacer su más reciente película: "Han sido jornadas de grabación demasiado pesadas para ella ya que odia estar lejos de Raddix porque ama ser madre más que a nada en el mundo".

Tags

Lo Último

Más Noticias