Celebridades

Cosméticos que usó Sofia Richie, hija de Lionel Richie, en su boda se vuelve un éxito de ventas

Sofia lució un maquillaje natural de una reconocida marca y sus ventas se alzaron considerablemente.

El maquillaje que usó Sofia Richie fue tendencia tras su boda - Créditos: Instagram

A finales de abril, Sofia Richie (24) contrajo nupcias con el empresario Elliot Grainge en la Riviera Francesa, en donde fue entregada por su famoso padre, el cantante Lionel Richie. Para la ocasión la joven optó por usar tres vestidos de novia, confeccionados por Chanel, pero fue su maquillaje el que marcó tendencia y altas ventas.

Sofia es directora de belleza de la marca Nudestix, por ello era muy lógico que usara el maquillaje de su casa laboral. Lo que no se esperaban es que las ventas de sus cosméticos se alzaran hasta por valores superiores al 1000 por ciento, un número bastante considerable a días de haberse efectuado el enlace nupcial.

Parte del éxito se debió además a que durante el enlace, que duró tres días, Sofia compartió en TikTok videos sobre su maquillaje pero también aprovechó para promocionar otros de la marca, bajo el lema: “Get Ready With Me”. De acuerdo con los datos de fuentes especializadas, compartidas por Elle, las ventas directas del consumidor incrementaron un 1,155% del 20 al 27 de abril.

Según pudo constatar además el bronzer y los rubores que Sofia Richie usó continuamente en esos días aumentaron en un 2,849% sus ventas. Hablando del impacto que tuvo además en redes sociales Tribe Dynamics indicó que las menciones Sofía Richie y el hashtag #Nudestic se tradujo en 280,593 dólares en el valor mediático de la marca, todo un éxito.

La boda de Sofía tuvo lugar el pasado 24 de abril y tuvo además como invitados de lujo a Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, y la actriz Cameron Diaz con su marido Benji Madden, de acuerdo a los informes de prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias