Televisión

El mito de Hollywood que confirma la enemistad entre Cameron Diaz y JLo

Ambas mujeres participaron en una película de 2011, pero hay rumores que indican que Cameron no volvería a trabajar con JLo por una razón en particular.

En la mayoría de los casos, los actores que coinciden en algún proyecto cinematográfico suelen mantener una buena amistad luego de terminar las grabaciones; sin embargo, también existen casos donde es todo lo contrario, donde algunos llegan a odiarse y no querer volver a cruzar sus carreras profesionales.

Tal fue el caso entre Cameron Diaz (50) y Jennifer Lopez (53), quienes protagonizaron la película Qué Esperar Cuando Estás Esperando (2012) y aunque todo parecía normal entre ella, la realidad era que no se soportaban, por lo que, según se llegó a comentar en un punto, la actriz de Los Ángeles de Charlie odió trabajar con JLo.

De acuerdo a lo publicado por The Independent, en aquel momento Diaz y Lopez no se llevaban muy bien y eran muy competitivas en el set de filmación. “No interactuaban mucho, pero cuando lo hacían, la tensión era intensa”, expresó un compañero de trabajo de ambas, cuyo nombre no fue revelado por el medio.

El informante indicó que la intérprete de Fiona no estaba impresionada con todas las especulaciones que rondaba la vida personal de “La Diva del Bronx”, y es que, en esa época, la cantante había anunciado públicamente su separación Marc Anthony (54). “Cameron veía todas esas cosas y el alboroto en torno al divorcio de JLo como una distracción del trabajo”, agregó la fuente cercana.

Asimismo, las especulaciones de la enemistad entre ambas mujeres también se debían a que Cameron no estaba a gusto con la cantidad de personas que atendían a JLo en el set. “Cameron estaba molesta por el enorme acompañamiento de Jennifer, que incluía a su madre, tres asistentes, gente de maquillaje y peluquería y su agente”, indicó otra persona cercana al rodaje.

Pese a los comentarios, Jennifer y Cameron aparecieron juntas en El show de Ellen DeGeneres tiempo después de la intensa ola de rumores y desmintieron dichas especulaciones asegurando que sus horarios de filmación nunca coincidían y que es normal que en la industria se hable de un enfrentamiento entre dos actrices.

Tags

Lo Último

Más Noticias