Celebridades

Lionel Richie lleva a su hija Sofia Richie al altar para que se case con ejecutivo musical

El famoso cantante acompañó a su hija para el matrimonio con Elliot Grainge este sábado en Francia

Lionel Richie lleva a su hija Sofia Richie al altar para que se case con ejecutivo musical Padre e hija esta tarde de sábado en la Riviera francesa - Créditos: Instagram

Luego de un año de noviazgo y de otro en que estuvieron saliendo juntos pero sin un compromiso oficial, la modelo y diseñadora Sofia Richie (24) se casó con el ejecutivo y productor muscal Elliot Grainge (30), en una boda que se realizó en Antibes, un pueblo ubicado en la exclusiva Riviera francesa.

Sofia Richie brilló con un vestido de novia personalizado de Chanel que tenía una cola adornada con cuentas blancas y tornasoles, mientras que el novio lució un ajustado esmoquín. La novia usó tres atuendos personalizados para la celebración de su boda, que se había probado en los salones de alta costura de Chanel en París. Entre los invitados al matrimonio sobresalieron Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, y la actriz Cameron Diaz con su marido Benji Madden.

El padre de la novia, Lionel Richie, fue uno de los más emocionados durante la ceremonia. El cantante ya había evidenciado su orgullo y ansiedad unos días antes, cuando a través de sus redes sociales había respondido a una publicación de su hija con el comentario "¿Estás lista...?", al que le agregó un emoji de corazón.

Sofia y Elliot sellaron así una relación que comenzó poco después que la modelo deambulara con romances cortos con Gil Ofer y Matthew Morton. Curiosamente, los recién casados estaban unidos por una amistad de sus respectivos padres. Lucian Grainge y Lionel Richie, el famoso cantante, se conocían de hacía muchos años, cuando el intérprete era el líder de The Commodores. 

Lucian era director ejecutivo de Universal Music Group y Lionel Richie trabajaron durante décadas juntos, y cuando la familia del músico supo del romance de Sofía con Elliot, solo hubo felicidad, más todavía cuando no veían con buenos ojos que la modelo hubiese estado saliendo de manera intermitente con Scott Disick, el padre de tres hijos con Kourtney Kardashian. 

Todo lo contrario a Disick es el productor musical, catalogado por sus amigos como una persona muy tranquila, alejado del ruido del ambiente artístico, un mundo del que su nueva esposa quiere abandonar. "Prefiere pasar su tiempo estudiando para ser actriz y haciendo sus otros proyectos que respondiendo preguntas sobre las Kardashians", afirma una fuente que conoce a la novia.

Grainge y Richie, quien se convirtió al judaísmo, eligieron la Riviera francesa para casarse luego de desestimar hacerlo en Estados Unidos o el Reino Unido, para no ser objetos de una intensa cobertura mediática. 

Tags

Lo Último

Más Noticias