Celebridades

Cameron Diaz ofrece detalles de su pasado con el narcotráfico

La actriz pudo haber pasado una década en prisión

Cameron Diaz ofrece detalles de su pasado con el narcotráfico - Créditos: Instagram

Durante muchos años, Cameron Diaz fue una de las mejores y mejor pagadas actrices de Hollywood, incluso con su breve retiro de la actuación, seguía siendo recordada por sus miles de fanáticos. Sin embargo, mucho antes de obtener esa fama, Diaz pasó por un terrible momento cuando casi termina en prisión en la década del 90 por tráfico de drogas.

En una entrevista para el podcast Second Life, la intérprete de ahora 49 años, que es recordada por sus papeles en Locura de amor en Las Vegas, Los Ángeles de Charlie y Loco por Mary, detalló cómo había sido usada como mula (transportaba droga) cuando intentaba convertirse en modelo en París.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, recordó la actriz.

Asimismo, Cameron reconoció que no sintió miedo de trasladar las sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto de París, donde comenzó a entrar en pánico al darse cuenta del riesgo que estaba asumiendo y de lo que podía ocurrirle si llegaban a descubrirla.

 “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, contó la famosa actriz estadounidense, evitando así una sentencia de por lo menos 10 años.

De esta manera, Diaz declaró que ese fue su primer y último trabajo en la capital francesa, pues más tarde se mudó a Los Ángeles donde recibió la gran oportunidad de trabajar al lado de Jim Carrey en la exitosa película de 1994, La Máscara, aun cuando argumentó que para ese momento no sabía nada de la actuación, el director de la cinta le insistió y ella aceptó.

Tras casi ocho años alejada del mundo cinematográfico para dedicarse a su familia, la actriz anunció su regreso a la actuación en una producción de Netflix, en una película donde compartirá crédito con Jamie Fox y tiene por nombre: Back in Action.

Tags

Lo Último

Más Noticias