Celebridades

Kate Middleton conquistó en su regreso a sus deberes reales con un vestido merlot de 200 dólares

Los príncipes de Gales tuvieron un gran día en Birmingham realizando muchas actividades, en las cuales se llevó las planas Kate.

Kate Middleton conquistó con su vestido merlot de menos de 200 dólares - Créditos: Instagram

Luego de su periodo vacacional por la Semana Santa, y que incluyó una breve extensión para poder disfrutar más días al lado de sus hijos, Kate Middleton (41 años) y el príncipe William (40 años) regresaron a sus actividades reales con un viaje a Birmingham en tren para realizar varias actividades en las cuales se les vio sumamente sonriente.

Almuerzo en el @indianstreatery! La familia Sharma no solo trae auténtica comida callejera india a la ciudad, sino que también hace mucho en la comunidad, ¡incluido su equipo de chefs femeninas que capacita a muchas mejores cocineras que nosotros...!”, escribieron los herederos al trono en sus redes sociales para acompañar varias instantáneas de su día.

Como es costumbre, el hermano del príncipe Harry, quien sí estará en la coronación del rey Carlos III, su padre, optó por un traje de dos piezas y una camisa azul claro, pero fue su esposa, Kate, quien se llevó los elogios por el vestido que eligió para su viaje, un diseño en color merlot que puede conseguirse por menos de 200 dólares.

La madre de Charlotte, Louis y George, eligió un "vestido de trinchera midi plisado de manga larga pequeño" de Karen Millen, según pudo saber el Expres sobre la pieza que se convertirá en tendencia entre las mujeres que desean igualar los looks de la princesa.

"Exudando versatilidad y elegancia, el vestido trench recibió una actualización moderna esta temporada. Cuenta con un cinturón a juego que resalta la figura, mientras que la falda plisada agrega un movimiento seductor. Los botones dorados y el detalle del cinturón le dan a esta pieza un giro extra de sofisticación”, dice la descripción del vestido en el sitio oficial de la diseñadora.

El rotativo pudo saber que la pieza costaba originalmente más de 229 dólares pero ahora se encuentra a la venta en 183 dólares. La princesa eligió unas zapatillas de ante que tiene desde 2015.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias