La coronación del rey Carlos III (74) está cada día más cerca y es por ello que cada detalle del evento está saliendo a relucir. Un hecho particularmente curioso es el de Kate Middleton (41), quien podría encontrarse cara a cara con en la ceremonia con quien ha sido mencionada por algunos medios como la supuesta amante de su marido, Rose Hanbury (39).

Rose Hanbury y Kate Middleton

El encuentro entre ambas mujeres se deberá a que el hijo de Hambury, Oliver Cholmondeley (13), formará parte del cortejo de pajes oficiales que ha asignado el monarca británico para que lo acompañen en este día tan especial y memorable. En las filas también estará su nieto y futuro rey de Inglaterra, el príncipe George (9).

Ante dicha elección, medios internacionales aseguran que la princesa de Gales no está muy de acuerdo con la elección de pajes que realizó su suegro, ya que esto supondría que pueda toparse de frente a Rose, quien además es la esposa del secretario privado del rey, David Cholmondeley (62).

Una reunión entre los dos matrimonios antes de la polémica de infidelidad

Esta situación pone en aprietos a Kate, pues durante un tiempo se ha especulado que el príncipe de Gales pudo haberle sido infiel con la madre del joven Oliver Cholmondeley. Los rumores de la supuesta infidelidad comenzaron en el 2019, luego de que la prensa británica afirmó que Hanbury y William habían mantenido varios encuentros clandestinos mientras la entonces duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis (4).

Desde hace cuatro años los príncipes de Gales enfrentan los rumores de infidelidad

Se dice que desde entonces la relación entre ambas mujeres se terminó y Kate Middleton pidió a la Corona británica no volver a coincidir con Rose Hanbury en ninguna actividad o evento real, algo que parece que se había podido cumplir, sin embargo, el nuevo cargo de uno de sus hijos como paje real las acerca más.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña