Celebridades

Serie 'The Crown' cambia drásticamente su final y culminará con un polémico suceso

Tras ser duramente criticada por recrear el accidente en el que falleció la princesa Diana, los productores de la serie de Netflix decidieron cambiar el final de la temporada 6

Durante meses, la serie de Netflix, The Crown, que narra la vida de los integrantes de la realeza británica, ha sido duramente criticada por revivir uno de los momentos más tristes de los príncipes William (40) y Harry (38), que fue el fallecimiento de su madre, la princesa Diana. Ante ello, los productores del afamado proyecto decidieron darle un giro al final de la siguiente temporada.

El gigante de streaming se prepara para estrenar la sexta temporada de la controvertida serie a finales de este 2023, por lo que ya se encuentran afinando detalles para darle un buen final, sin embargo, se ha visto empañado por una ola de críticas por rehacer el accidente automovilístico en París que mató a Lady Di.

Dicha escena no solo ha molestado a los seguidores de Diana y sus familiares, sino también a la Familia Real, según fuentes reales, y aunque se podría creer la serie terminaría con el fallecimiento de “La princesa del pueblo”, se pudo conocer que en realidad acabará con la presentación de la boda entre el rey Carlos III (74) y la reina Camila (75).

De acuerdo al Daily Mail, el escritor Peter Morgan describió la ceremonia religiosa como el final de temporada, la cual será la última serie. “Fuentes de Netflix dicen que esperan que ponga fin a las críticas de que el servicio de streaming desprecia a la reina y la Familia Real”, señaló el portal web.

Según la publicación, el enlace nupcial se filmará esta semana en York Minster, al norte de Inglaterra, en lugar de la Capilla de San Jorge en Windsor, donde en realidad se casaron Carlos III y Camila en 2005. Asimismo, trascendió que la boda será retratada de manera positiva y con la esperanza de que el público se quede con un sentimiento “cálido y feliz” en lugar de indignado por la muerte de la princesa Diana.

La boda de Carlos y Camila será una verdadera celebración y un momento realmente feliz en la historia de la monarquía. También encaja muy bien en el año de la coronación del rey. Pero hay algunos miembros del personal que trabajan en la serie que ven todo esto como un movimiento cínico, para proteger a Netflix de dejar a su audiencia realmente molesta al volver a contar la trágica muerte de Diana”, mencionó una fuente de Netflix al Daily Mail.

Tags

Lo Último

Más Noticias