Celebridades

The Crown revivirá uno de los peores días en la vida del Príncipe Harry

El culebrón de Netflix incluirá la inolvidable fiesta de disfraces que hizo tristemente famoso al duque de Sussex en el mundo entero.

La sexta temporada de The Crown tiene reservado un momento que el príncipe Harry no quiere recordar: la fiesta de disfraces a la que asistió en 2005, cuando tenía 20 años, con un uniforme de la Alemania nacional socialista. Le tomaron una foto que fue portada de The Sun y que escandalizó al mundo.

El duque de Sussex se vistió para una fiesta temática como integrante de las tropas de Afrika Korps, a cargo del mariscal de campo Erwin Rommel. Harry apareció en los diarios con el símbolo de la esvástica en el brazo y la familia real tuvo que emitir disculpas públicas en su nombre.

Una fuente le dijo al periódico en aquellos días: "Es uno de los incidentes más vergonzosos en la vida de Harry".

El hijo menor del Rey Carlos III se atrevió a contar la historia en el libro de memorias Spare. Dio tantos detalles que terminó salpicando a su hermano Harry y a su cuñada Kate Middleton.

Harry dijo que buscó el consejo de William y Kate para elegir entre dos atuendos: un disfraz de piloto o el uniforme nazi. Contó que "ambos aullaron" cuando vieron la opción del atuendo nazi.

En el tercer episodio de la explosiva serie Harry & Meghan, de Netflix, Harry dijo que "haber usado el disfraz fue probablemente uno de los mayores errores de mi vida". Y luego agregó: "Me sentí tan avergonzado después. Todo lo que quería hacer era arreglarlo".

Posteriormente, al duque de Sussex lo mandaron a hablar con un gran rabino y sobreviviente del Holocausto para aprender de su error. "Aprendí mi lección. Lo siento mucho si ofendí a alguien. Me gustaría dejarlo en el pasado ahora. Lo hecho, hecho está. Lo lamento. Tal vez fue una señal de mi propia inmadurez. Nunca volveré a hacer algo así. Fue una estupidez". confesó el príncipe arrepentido.

Harry será interpretado por Luther Ford en la sexta temporada de The Crown y el Príncipe William por Ed McVey.

Tags

Lo Último

Más Noticias