Celebridades

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no ocultan su complicidad con estas fotografías

Mucho se rumora de un posible romance entre el astro de la música y la socialité, pero estas fotos en Coachella no dejan dudas.

Desde hace algunos meses comenzó el rumor de que Bad Bunny (30 años) y Kendal Jenner (29 años) están saliendo en plan romántico, aunque ninguno de los dos parece querer confirmar esta información, pero todo parece indicar que sí es así, pues se les ha visto en varias citas que incluye además salidas con amigos.

Ahora la pareja del momento fue captada este fin de semana de manera muy cómplice disfrutando del Coachella, uno de los festivales musicales más importantes y en cuya edición de este año, el puertorriqueño se convirtió en el primer latino en ser headliner, lo cual lo hizo más especial.

 

Kendall y Bad fueron captados entre el público disfrutando de la música y se pudo notar de inmediato su complicidad, aunque él trató de pasar desapercibido, pues se colocó un paliacate para cubrirse el rostro, a ella no pareció importarle ser vista con él, aunque fue de manera más informal con jeans y una playera blanca.

También se les vio salir juntos de lo que parece ser la zona VIP del escenario, eso sí, custodiados por los guardias de la estrella del reality show The Kardashians. En las fotografías se les puede ver muy contentos e intercambiando algunas impresiones. Las imágenes corresponden a este domingo, 16 de abril.

Bad Bunny y Kendall ya fueron vistos de manera muy cómplice, primero cuando fueron vistos en un antro besándose, luego los fotografiaron en varias cenas románticas, y a últimas fechas pasaron una tarde montando a caballo, lo cual hace crecer los rumores de que se están conociendo y no solo para ser amigos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias