Celebridades

Se reporta muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 28 años

El hijo de los artistas fue encontrado sin vida en su casa del Pedregal; autoridades descartan huellas de violencia

A pocos minutos de finalizar el domingo 9 de abril , se reportó la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia a los 28 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero ha trascendido que el cuerpo del joven no presenta huellas de violencia. 

De acuerdo con información que se filtró en redes sociales, el hermano de José Manuel Figueroa fue encontrado sin vida en su casa del Pedregal, zona sur de la Ciudad de México yaunque no se contaba con una confirmación oficial, fue el canal Telemundo quien confirmó la noticia y le mandó sus condolencias a la madre del también cantante. 

Telemundo confirma el triste fallecimiento de Julián Figueroa. El joven hijo del cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia fue hallado sin vida en su casa de la ciudad de México. La causa oficial de su fallecimiento aún no a sido informada por la familia, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Le enviamos nuestro más sentido pésame a Maribel y a toda la familia”, escribió en un breve comunicado el canal. 

De acuerdo con el diario mexicano Milenio, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Fue apenas un día antes que subió a sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a su padre, acompañado en una foto de los dos: "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va".

"Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", finalizó el escrito de Julián Figueroa. 

Hasta el momento ni Maribel Guardia ni la esposa de Julián, Ime Garza-Tuñón han dado declaraciones sobre la muerte del cantante Julián Figueroa. 

Tags

Lo Último

Más Noticias