Celebridades

El dulce gesto del príncipe George que confirmó que será un excelente rey

El heredero al trono sorprendió a todos por su actitud al salir de la misa de Pascua con sus papás y hermanos

El pasado domingo de Pascua el príncipe George (9) se robó toda la atención de los fans de la realeza por un gesto en el servicio católico que varios interpretaron como un símbolo de madurez, educación y una señal de que será un futuro rey muy querido. 

Fue al salir de la capilla de San Jorge, en Windsor, que la princesa Kate Middleton y el príncipe William abandonaron el recinto acompañados  de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. Pero hubo un momento conmovedor que muchos seguidores se perdieron, pero que no pasó inadvertido para muchos otros. 

Tras salir de misa, los príncipes de Gales se quedaron un paso atrás y dejaron que su hijo mayor fuera el primero en estrechar la mano del sacerdote para saludarlo y darle las gracias por dirigir el evento, convirtiendo al niño en el centro de atención. 

En redes sociales, este gesto llamó mucho la atención ya que muchos destacaron lo educado y maduro que se vio el heredero del trono: "Creo que está empezando a darse cuenta de su lugar en la Familia Real y está observando, aprendiendo cómo lo hacen sus padres y sabe que cuenta con su apoyo. Es genial ver la confianza que está adquiriendo", "¡Mira con qué orgullo William y su esposa miran a su hijo mayor! George está creciendo tan bien!",  "Esta es mi foto favorita del día. Camina con confianza delante de sus padres y les estrecha la mano cómodamente con un buen contacto visual", "Está ganando confianza poco a poco. Es precioso verlo. Estoy deseando verle como paje en la coronación de su abuelo".

Se espera que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis participen en la procesión de coronación del Rey desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham el 6 de mayo y sea el primogénito de Kate y William quien tendrá un papel estelar como paje en la coronación de su abuelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias