Celebridades

Will Smith y su esposa volvieron a aparecer en la rutina de Chris Rock un año después

El comediante no pasó por alto el golpe que le propinó el actor en la pasada entrega de los premios Oscar y rompió el silencio.

- Créditos:

Está por cumplirse el primer aniversario del puñetazo que recibió Chris Rock en la entrega 94° de los premios Oscar, instancia en donde una de sus bromas provocó la furia de Will Smith al referirse de la esposa del actor, Jada Pinkett. Este año, el comediante quiso recordarlo con una controversial y esperada rutina. 

En su transmisión en vivo para Netflix, "Selective Outrage", Rock decidió romper el silencio ante lo ocurrido en la polémica noche. Al más puro estilo del la superestrella del stand up, su respuesta fue que "no tenía ningún enredo", refiriéndose la infidelidad de Pinkett Smith hacia el actor de "Soy Leyenda". 

Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó, ¿de acuerdo?”, aseveró Chris luego de disparar contra el matrimonio: “Su esposa se estaba follando al amigo de su hijo”, soltó, mientras las risas de impresión se sintieron en el público. 

Aunque la broma parecía haber quedado hasta ahí, el comediante continuó: “Todo el mundo llamó a su esposa un depredador. ¿Y a quién golpea? A mí".

Junto a esto, Chris sostuvo no guardarle rencor a la pareja y todo parece indicar que, el abrumador episodio de los premios, quedó en el pasado para ambas partes. Will Smith por su parte, se ha mantenido en silencio ante el show del pasado sábado, y, tras ser suspendido por 10 años de los prestigiosos premios, no debería ocasionar problemas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias