Celebridades

Will Smith deja atrás embrollo de la bofetada y se reúne con un viejo amigo para importante anuncio

El actor y Martin Lawrence retomarán sus papeles en “Bad boys” para una cuarta película, en la más reciente salió Kate del Castillo

Han pasado más de 10 meses desde que se llevó a cabo la ceremonia de los premios Oscar que dejó para la inmortalidad aquel momento en que Will Smith (54 años) abofeteó a su colega Chris Rock (57 años) mientras el humorista hacía un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith y que fue visto por millones de personas, y aunque pareciera que su carrera terminaría, parece que sigue en aumento.

Pasó un tiempo para que el actor regresara a los grandes proyectos, primero tuvo que sanear sus emociones y se alejó varias semanas a fin de regresar como un hombre renovado y disculparse con el presentador, y después de ello se anunció Emancipation, su película en colaboración con Apple TV, pero recién comienza 2023 y las buenas noticias no paran para el actor, quien fiel a su estilo dio la importante noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Smith subió un video adentro de su carro conduciendo a casa de Martin Lawrence y tras abrazarlo con mucha efusividad, le dice: “Ya es hora”, y así los dos revelan que una cuarta entrega de la saga de Bad Boys se está cocinando. De acuerdo a los informes, la trama dará continuidad a “Bad boys for life” en la cual apareció la actriz mexicana Kate del Castillo.

“Bad Boys for Life” fue un éxito de taquilla previo a que se cerraran los cines por la pandemia, ya que recaudó más de 426 millones de dólares en todo el mundo. El productor Jerry Bruckheimer regresa para la cuarta película, al igual que los directores de “Bad Boys For Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Mira aquí en anuncio:

Tags

Lo Último

Más Noticias