Redes

Shakira anuncia con Karol G que el viernes estrena nueva canción contra Piqué y comienzan a facturar

Las cantantes colombianas se unen por primera vez para interpretar un tema musical que, según los fanáticos, estará dirigido tanto a Piqué como para Anuel AA

Tras diversos rumores sobre la posibilidad de que Shakira (46) uniera su voz con la de Karol G (32), finalmente ambas colombianas confirmaron la colaboración de su nuevo tema musical titulado TQG, cuyo significado hasta el momento es desconocido.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la barranquillera y la paisa compartieron con sus miles de seguidores que el sencillo saldrá a la luz este viernes 24 de febrero a las 00:00 (hora Colombia), el cual estará incluido en el nuevo álbum de estudio de intérprete de Tusa, Mañana será Bonito, que también se publicará en las plataformas digitales ese mismo día.

¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G x Shakira TQG. 24 de febrero 00:00 Colombia. Barranquilla y Medallo”, escribió Karol G en la publicación, acompañada con una fotografía de lo que sería parte de las imágenes del video oficial del tema. El post rápidamente fue reposteado por su paisana.

La pieza musical ha causado gran expectativa entre los fanáticos de las colombianas, ya que a pocos días de salir a la luz se filtraron algunos versos que revelaría que la colaboración se trata de una canción de desamor y, presuntamente, está dedicado a las ex parejas de las cantantes, Gerard Piqué (36) y Anuel AA (30).

Tras la filtración de las estrofas, algunos fans aseguran que la barranquillera cantará: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”; mientras que Karol entonará: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, haciendo referencia a la nueva apariencia del cantante urbano.

Tags

Lo Último

Más Noticias