Música

Shakira sigue facturando su desgracia amorosa con la ayuda de su familia

La cantante colombiana no se detiene y en esta oportunidad se ha involucrado en un negocio familiar para continuar seguir elevando sus cuentas bancarias

La frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” se ha convertido casi que en un mantra para muchas damas desde que Shakira (46) lanzó su última canción BZRP Sessions # 53, junto a Bizarrap (24), ya que varias se han identificado con estas palabras para demostrar que no hay amor que las destroce y tienen mucha fuerza para transformar ese dolor en dinero.

Ante ello, la artista colombiana y su familia no han dudado en sacarle más provecho y decidieron comercializar dicho slogan en prendas de vestir. A través de las redes sociales de la intérprete de otros exitosos temas como Antología, Día de Enero y Hips Don't Lie, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que lucía una sudadera de color blanco y con un estampado de su rostro y la famosa frase.

En otra de las imágenes, la cantante y ex pareja de Gerard Piqué (36) anunció que dicha sudadera había sido confeccionada por una de sus primas, Isabella Mebarak, y ahora se encuentran disponibles al público y fanáticos de Shakira en la tienda online de la barranquillera, además, aseguró que es una edición limitada.

Sudadera de edición limitada disponible ahora”, escribió en primer lugar la colombiana mostrando el diseño de la misma. “Sudadera de edición limitada diseñada por mi sobrina, Isabella Mebarak”, continuó Shakira, agregando el link en el que sus seguidores podían adquirir la prenda.

El diseño de la sudadera de Isabella es de cuello redondo unisex y tiene una mezcla de algodón y poliéster con un estampado impreso digitalmente en la parte delantera, según la pagina de la cantante, donde se puede comprar la prenda de vestir por un costo de 60 dólares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias