Redes

Shakira celebra San Valentín con una escoba en la mano y llena de ironías hacia Gerard Piqué

La cantante colombiana volvió al juego de las indirectas y sorprendió a sus seguidores con un tema musical que muchos tomaron como mensaje a Piqué

Como es costumbre para cada 14 de febrero, distintas celebridades dedican emotivas palabras a sus parejas en las redes sociales, sin embargo Shakira (46) llamó la atención de sus seguidores al publicar un curioso video en sus redes sociales, algo que muchos de los usuarios tomaron como una indirecta a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué (36).

La estrella colombiana no dejó pasar inadvertido el Día de San Valentín y compartió un breve registro en su cuenta oficial de Instagram donde aparece limpiando su casa con un atuendo muy formal y en tacones, pero para armonizar sus labores de ama de casa, la cantante recurrió a una canción de desamor.

Se trata del sencillo Kill Bill de la compositora estadounidense SZA, que lanzó en diciembre de 2022. Tras la elección de canción que tomó la intérprete barranquillera, muchos seguidores reaccionaron destacando que era una indirecta para el ex futbolista, debido a manera muy irónica al relacionar la letra del tema con su actividad en el video.

“Yo, yo, yo tal vez maté a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, es parte de la canción que se escucha en el pequeño clip.

No obstante, otros fanáticos de la cantante de Pies descalzos se fijaron en la forma de limpiar de Shakira, en sus prendas e incluso, algunos señalaron que podría tratarse de una pista a una posible colaboración con la cantante estadounidense.

“Reina preciosa. Seguro que sabes hacer un millón de cosas, pero trapear no”, “Ese trapero esta más seco que mi economía”, “Trapeando el piso con el ex”, “Jajaja… Amo la ironía”, “Se equivocó, tocaba era con aspiradora”, “No sabe trapear, pero es una reina”, "Un mensaje como solo Shakira puede hacerlo”, “La canción, qué épico”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post de la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias