Celebridades

Shakira ideó un plan para vigilar que Clara Chía no se acerque a sus hijos

La cantante colombiana tiene un acuerdo con el ex futbolista para que su nueva novia no pueda estar con ellos durante el colegio

La cantante no quiere que Clara Chía se acerque a sus hijos - Créditos: Instagram

Shakira (45 años) no quiere dejar cabos sueltos en el acuerdo de la custodia compartida con Gerard Piqué (35 años) y busca a toda costa el bienestar de sus dos hijos Sasha (8) y Milan (10), por ello tiene un plan para evitar que la nueva novia del ex deportista, Clara Chía Martí (23 años) se acerque a los menores de edad.

La artista colombiana no desea que sus pequeños se sigan relacionando con la estudiante de relaciones públicas en el tiempo que a ellos les resta del colegio en Barcelona, mientras alista su mudanza a Miami, donde desea radicar tras su separación con el dueño de Kosmos y con quien compartió su vida en los últimos 10 años.

De acuerdo con el podcast Mamarazzis, la barranquillera habría prohibido a Gerard Piqué que Clara Chía Martí estuviera con sus hijos mientras le tocaba a Piqué cuidarlos en su departamento: “Cuando Gerard está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a esos momentos. Bueno, sí, la familia de él”.

Ahora se dio a conocer que la intérprete de Monotonía tiene un plan para saber si Piqué estaría respetando el acuerdo y ese es tener algunos informantes dentro de la escuela que son en su mayoría, padres de familia de los compañeros de Sasha y Milan, quienes le informarían si Piqué llega solo o acompañado de su novia para recoger a sus hijos.

También trascendió que Sasha y Milan le informan a Shakira si Clara Chía Martí estuvo presente en la visita correspondiente de Gerard Piqué con ellos. Muchos rumores han surgido sobre que los pequeños hijos de la ex pareja no quieren convivir con la joven, pero nada de esto se ha constatado.

Tags

Lo Último

Más Noticias