Celebridades

El outfit práctico y casual de Kate Middleton que cuesta menos de 200 dólares

La princesa de Gales dejó a un lado los vestidos por unos cómodos jeas y un saco blanco que tienen un módico costo

Kate Middleton lució un outfit de menos de 200 dólares - Créditos: Instagram

Siempre que Kate Middleton (41 años) aparece en un evento público logra imponer tendencia con sus outfits, no importando si se trata de ropa de diseñador, de la cual fans, o de marcas aún más accesibles, dado que todas se agotan en cuestión de horas debido a que muchas mujeres desean copiar sus looks.

La princesa de Gales protagonizó un breve video, que puede verse a través de sus redes sociales, para su campaña Shapig Us, con el cual desea llevar el mensaje de cuidar la primera infancia de los niños, contemplada de los 0 meses hasta los 5 años y deslumbró con su sencillo atuendo, el cual cuesta mucho menos de 200 dólares.

La mamá de Charlotte, Louis y George, utilizó unos jeans azules de corte recto con una playera blanca de cuello redondo y un saco blanco en color crema con bolsos a los costados y botones en color dorado, de acuerdo con Hola!, se trata de una prenda de Zara que cuesta menos de 65 dólares. Complementó su look con unos tenis blancos para no desentonar con su conjunto.

En cuando a sus joyas, la princesa se decantó con unos colgantes a juego y pequeñas perlas que iluminan su rostro, que siguen a la venta por unos 12 dólares. Para la ocasión prefirió llevar el cabello suelto con una línea en medio y echando un mechón de lado, detalle que hizo sentir más familiar el ambiente.

Kate se ha enfocado en levantar algunos de estos proyectos, en medio de los rumores que apuntan una posible infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, aunque nada de esto se ha confirmado y a la pareja real se les ha visto juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias