Celebridades

Kate Middleton quebranta importante tradición en su primer acto como coronel de la Guardia Irlandesa

La princesa de Gales celebró el Día de San Patricio y deslumbró con un abrigo largo, aunque eligió otro color al tradicional verde

Este viernes fue uno de los más importantes para Kate Middleton (41 años) pues realizó su primer saludo como Coronel de la Guardia Irlandesa en el desfile anual del Día de San Patricio, acto en el cual estuvo acompañado por su esposo, el príncipe William (40 años) y aunque es tradición usar el color verde en este día, la princesa quebrantó este importante tradición. (Ver video abajo)

La madre de Charlotte, Louis y George, optó por un abrigo midi de tonalidad azulada, cercana al turquesa, y un tocado el mismo tono, un atuendo que causó sorpresa debido a que desde hace más de 10 años había optado por usar colores verdes, como un guiño a la nación irlandesa, y hoy cambió esa norma con su outfit.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la princesa de Gales combinó su abrigo con el calzado, unas zapatillas 105 de Gianvito Rossi en la tonalidad Persian y unos pendientes con centro de esmeralda rodeados de diamantes de corte ovalado, eso sí su broche era un trébol de la Guardia Irlandesa, con lo cual no deja fuera el tradicional color.

En el evento, Kate entregó broches tradicionales de trébol a los oficiales y guardias, así como a la mascota del regimiento, un perro lobo irlandés de dos años llamado Séamus: “Ostentar ese título ha sido uno de los grandes honores de mi vida; estoy orgullosa de todo lo que representa, al igual que estoy inmensamente orgulloso de cada uno solo de ustedes”, dijo en su discurso.

“Estoy aquí para escucharte, apoyarte y defenderte en todo lo que hagas; esta es una responsabilidad que no tomo a la ligera”, dijo. En tanto, la cuenta oficial de los príncipes de Gales compartieron una galería con los momentos más memorables del día, incluso se le ve a los futuros monarcas beber la tradicional cerveza.

Mira aquí los momentos más importantes en la celebración del Día de San Patricio:

Tags

Lo Último

Más Noticias