
Lele Pons (26 años) y Guaynaa (30 años) se convirtieron en marido y mujer el pasado 4 de marzo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami con invitados de lujo como Chayana, tío de la influencer, hasta Paris Hilton, quien fue su madrina de bodas, una celebración llena de lujos que implicó la inversión de varios cientos de miles de dólares.
Hace un par de días, la feliz pareja regresó de su luna de miel en Dubái donde se hospedaron en uno de los hoteles Hilton, además de que hicieron una visita a la alberca más profunda del mundo y ahora compartieron algunos de los momentos más importantes de su boda, como el costo que tuvo.

“¿Tuvieron patrocinadores?”, preguntó el periodista del medio peruano Trome a lo cual la influencer contestó que sí: “Sí los tuvimos. La boda pudo haber costado 600, 000 dólares, pero dije: ‘No, yo no quiero eso’. Así que la boda, al final de todo, ya sabes, con todo el tema de los auspiciadores terminó costando 300,000 dólares”, indicó.
Una cifra sumamente elevada, pero que fue corregida por el intérprete de Rebota, quien indicó que en realidad fue mucho más costosa: “No, fueron como 404,000 dólares”, aunque la también cantante reviró muy segura de que había sido más barato el coste, aunque a juzgar por los detalles, la torta de bodas y el menú queda justificado el gasto.
La boda además tuvo como invitados a otras estrellas como Steve Aoki, Mau y Ricky y Kimberly Loaiza y en estas fechas siguen saliendo detalles del enlace, como por ejemplo la reacción que tuvo Chayanne al ver a su sobrina vestida por primera vez de novia.




