Redes

Lele Pons celebra ocho años de su drástico cambio físico

La polémica influencer compartió muy orgullosa el antes y después e su procedimiento estético

La influencer Lele Pons (26) nunca ha ocultado o negado sus cirugías plásticas, de hecho, en varias ocasiones ha mostrado el drástico cambio que sufrió gracias a su paso por el quirófano y este 8 de diciembre celebró con bombo y platillo el octavo aniversario de su rinoplastia (una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz) con un carrusel de fotos comparativas en su cuenta de Instagram.

“Hoy hace 8 años me operé la nariz... ¿Puedes decirlo? FELIZ ANIVERSARIO”, fue el mensaje con el que Lele agradeció su procedimiento quirúrgico. La cantante venezolana-estadounidense también aprovechó la oportunidad para agradecerle a su cirujano plástico, el doctor Ramtin Kassir, quien ha atendido a otras populares influencers.

“Hermosa siempre!”, “Lo que más me gusta de ella es que no tiene complejos, ella se muestra tal y como fue antes”, “Hermoso que muestres siempre el antes y después", "Los cambios que a uno lo hagan feliz hay que hacerlos siempre", “Lo lindo es que Lele siempre reconoce sus operaciones y no oculta su pasado”, “Manifestando tener un glow up como el de ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. 

La también sobrina de Chayanne, nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996 y se mudó a Miami a los cinco años, hoy en día cuenta con más de 50 millones de seguidores con quienes comparte no solo videos divertidos, también mensajes de autoestima pues en otras ocasiones ha mostrado sin complejos su celulitis y su proceso de recuperación de su cirugía de apéndice.

La influencer se encuentra en su mejor momento, es querida por su público y está a meses de convertirse en la señora de Guaynaa quien le propuso matrimonio sobre el escenario central del Festival Tomorrowland. Desde entonces la venezolana ha compartido a cuentagotas detalles de lo que será su enlace matrimonial. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias