Celebridades

Lele Pons y Guaynaa destapan sus planes para convertirse en papás, tras lujosa luna de miel

La influencer y el cantante se casaron hace dos semanas en una lujosa ceremonia, además pasaron una luna de miel muy glamurosa en Dubái

Lele Pons (26 años) y Guaynaa (30 años) se dieron el “Sí, quiero” hace dos semanas en una lujosa fiesta en Miami, en la cual tuvieron como madrina de lujo a la empresaria Paris Hilton, quien se lució con su regalo: un viaje a Dubái para que pudieran disfrutar al máximo su luna de miel, y tras pasar unos días de relajación, la pareja destapa sus planes para agrandar su familia.

La feliz pareja fue abordada por diversos medios de comunicación a su llegada del paradisiaco destino y no pudieron faltar los cuestionamientos sobre el futuro que avistan, si desean tener hijos en breve o desean esperar un poco más, una interrogante que abordó la sobrina de Chayanne y fue tajante en su respuesta.

Queremos viajar por un largo tiempo porque de verdad cuando uno tiene un hijo tiene una responsabilidad muy grande y yo no creo que ahora estoy en ese momento de mi vida que le voy a dedicar todo y todo el tiempo porque cuando tiene un hijo es la cosa más importante en la vida, pero estoy muy joven”, refirió la influencer.

La también actriz indicó que si le emociona el hecho de verse como mamá pero desea esperar por lo menos unos cinco años para haber cristalizado otros proyectos y después estar al ciento por ciento con su hijo sus hijos, dado que no definieron si les gustaría tener uno o más. Aunque en otras declaraciones la cantante expresó que a Guaynaa le gustaría una niña.

La influencer y el artista de urbano revelaron además que casi y no se logran casar ese día, puesto que el puertorriqueño comenzó con una infección estomacal que lo hizo tener vómitos, aunque por fortuna no pasó a mayores y estuvo listo para su enlace.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias