Celebridades

Captan al príncipe William cenando en un bar gay durante su visita a Polonia

El hijo del Rey Carlos III fue sorprendido por un testigo y la fotografía se viralizó rápidamente en redes sociales.

El heredero al trono británico se encontraba en compañía del equipo del palacio de Kensington - Créditos: Instagram

Durante un viaje sorpresa a Polonia, el Príncipe William llamó la atención tras aparecer cenando, por menos de 10 dólares, en el Butero Bistro de Varsovia, un famoso bar gay de la zona al que asistió junto al equipo del palacio de Kensington. 

El evento pasó desapercibido para la prensa hasta que uno de los presentes viralizó una fotografía del Príncipe de Gales pasando un grato momento en el "espacio queer", mientras disfrutaba de su sándwich de puerco desmenuzado y papas fritas. 

"Varsovia puede sorprender. Cené hoy con el Príncipe.", compartió uno de los comensales mediante una storie de Instagram, en la que William lucía muy correcto y ordenado para la ocasión, vistiendo una camisa abotonada y elegante traje. “Fue una gran noche a todas luces. El equipo realmente apreció que él pidiera unirse a ellos”, reveló una fuente al Daily Mail. 

El dueño del bar, Pawel Zasim, confesó que "no tenía idea" de la visita del miembro de la familia real y que estuvo tan impresionado como todos sus clientes. El empresario aseguró haber recibido una reserva de 11 personas para celebrar un cumpleaños de una chica llamada Daisy.

“Pero luego apareció un guardaespaldas y dijo que esto no iba a ser una fiesta de cumpleaños de Daisy, y luego entró el Príncipe William”, contó para el medio británico.

La visita del hijo del Rey Carlos III fue bien recibida por parte de la comunidad LGBTQIA+ de Polonia y fue considerada "una buena señal de alianza" luego de que la nación haya sido calificada como una de las peores por la Unión Europea, tras no respertar los derechos de la comunidad ni reconocer la unión entre personas del mismo sexo. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias