Celebridades

Amelia Spencer, prima de Wiilliam y Harry, contrae matrimonio sin que su padre la acompañe al altar

La sobrina de la princesa Diana le dio el "sí" a Greg Malle luego de 14 años de noviazgo

Las postales publicadas en redes sociales el pasado fin de semana, que parecían ser celebraciones de preboda, resultaron ser una particular forma de informar al mundo que Amelia Spencer y Greg Mallet ya son marido y mujer.

Luego de tres años de compromiso, la sobrina de la princesa Diana de Galés y el coach nutricional se casaron en Sudáfrica, en conmemoración a la primera vez que se conocieron hace 14 años, cuando ambos eran estudiantes.

La celebración se llevó a cabo en La Cotte Farm, en Ciudad del Cabo, lugar al que no asistió el padre de la novia, Charles Spencer (58) , por razones que aún se desconocen. 

La íntima ceremonia contó con la presencia de los amigos de la pareja y familiares más cercanos, como su gemela Lady Eliza (30), Lady Kitty (32) y Samuel Aitken(18), el único hijo que la madre de la novia, Victoria Lockwood, tuvo después de su divorcio con el conde.

Amelia dejó ver sus sencillos atuendos para las celebracione. La prima del Príncipe Harry y William lució dos vestidos satinados de la marca Reformation, con una falda fluida y detalles en el cuello que combinaban a la perfección con su cabello recogido. 

Los recién casados han mantenido silencio ante el gran festejo de su boda, y tras un acuerdo de exclusividad, dejarán que la revista "Hello" revele en su próxima edición todos los detalles de lo que ha sido considerada "la boda sorpresa de la temporada". 

Tags

Lo Último

Más Noticias