Celebridades

Ni Kate ni Meghan son las más bellas de la realeza pues las destronó una emergente modelo

Lady Amelia Windsor es quien se lleva los honores como la integrante más agraciada de la familia real. La modelo, además, ocupa el puesto 42 en la línea de sucesión

Una prima en tercer grado de los príncipes William y Harry ostenta en la actualidad el honor de ser la más hermosa integrante de la familia real. Amelia Windsor (27) ha superado a Kate Middleton (40) y a Meghan Markle (41) en el ranking de belleza, y no es para menos: se trata de una ascendente modelo de alta costura.

Nieta del príncipe Eduardo (80), duque de Kent, quien fue el cuarto hijo del rey Jorge V, Amelia es hija de de George Windsor, conde de St. Andrews, quien quedó exlcuido de la sucesión al trono británico luego de casarse con Sylvana Tomaselli, que profesa el catolicismo.

Amelia se ha distinguido desde muy joven por su carrera en el modelaje, lo que le ha impedido por razones de trabajo asistir a compromisos de la familia real. Amelia y su hermana Marina viven en el barrio de Nothing Hill y ambas son asiduas concurrentes a eventos sociales ligados al diseño de vestuario.

Amelia es más bella que Kate y Meghan

Amelia estudió la secundaria en el prestigioso colegio St Mary's School en Ascot y luego se matriculó en la Universidad de Edimburso para estudiar idiomas, francés e italiano.

Aunque ha sido vista varias veces en el balcón del palacio de Buckingham junto a su familia directa, solo hace 5 años que su nombre en las pasarelas comenzó a ser más destacado que su pertenencia a la realeza.

En los últimos años, Amelia ha podido consolidar su carrera de modelo gracias a contratos con Illamasqua, marca de cosméticos, y con varias compañías que han elegido que luzca sus diseños. También ha trabajado para Azzedine Alaia y Bvlgari.

Sin embargo, lo más importante llegóa hace pocas semanas, cuando Amelia firmó un contrato de exclusividad con la agencia de modelos Storm Models, que tiene en su historial el descubrimiento de Kate Moss y Cara Delevinge.

Tags

Lo Último

Más Noticias