Celebridades

Nuevo informe sobre Octavio Ocaña revela la verdadera causa de muerte del actor

A más de un año del deceso del actor, un nuevo informe hecho por peritos independientes desecha la versión de que él se disparó

Fue a finales de octubre de 2021 cuando se dio a conocer que el actor juvenil Octavo Ocaña había perdido la vida en un enfrentamiento con la policía del Estado de México y la causa fue un impacto de bala, que en un principio se manejó como un disparo que el protagonista de Vecinos se había hecho solo.

Pero este 21 de marzo, un nuevo informe desecha aquella versión, por la cual además fueron detenidos dos elementos de seguridad local, e indican que el actor fue atacado cuando se encontraba sobre la carpeta asfáltica, de acuerdo a la investigación realizada por peritos independientes contratados por la familia.

Este informe se contradice con el publicado por las autoridades del Estado, en el cual se detalla que el joven se disparó de manera accidental cuando chocó su camioneta mientras trataba de huir de los elementos policiales del municipio de Cuautitlán Izcalli, además de informó que tampoco hay químicos en su cuerpo que definan una detonación.

No existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso” y se agregó que no hay “producción e intercambio de indicios de carácter químico”. Este informe se dio a conocer a través del periódico Milenio.

El documento indica que tampoco hay indicios de suicidio y relata que tras impactarse su camioneta, el actor fue obligado a salir del vehículo y lo colocaron boca abajo con la cabeza hacia el lado derecho cuando una persona le dispara a distancia a un metro aproximadamente. Se determina que el actor habría sido prácticamente “ejecutado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias