Televisión

Familia de Octavio Ocaña prepara una bioserie en honor al actor y ya hay posibles candidatos

Sus seres queridos además le montaron una ofrenda en el lugar donde perdió la vida

El pasado 29 de octubre se cumplió un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 22 años luego de recibir un impacto de bala derivado de una persecución con la policía en Cuautitlán, Estado de México. Sus familiares alistan una serie de televisión en su honor para recordarlo, un proyecto que ya está tomando forma.

La noticia fue confirmada por la hermana del actor, Bertha Ocaña, quien le dijo al programa Venga la alegría que su papá está en pláticas con un productor, aunque por el momento sigue pendiente del proceso judicial dado que no se han esclarecido los hechos ni la situación legal de los presuntos culpables.

“De hecho se va a hacer una serie basada en su vida, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor muy cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia”, mencionó Bertha a la emisión y agregó que ya se han pensado en los posibles candidatos.

Han aparecido muchos gemelos de él, digo igual y estaría padre que alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Ahí sería un casting masivo yo creo”, agregó. Octavio ganó mucha popularidad en la serie Vecinos, en la cual participan César Bono, Eduardo España y Mayrín Villanueva, entre otros.

Sus familiares y amigos colocaron además una ofrenda en su honor justo en el sitio donde su camioneta se impactó. En el sitio se colocó un altar con varias fotografías de él, papel picado, flores y cervezas así como la leyenda: "Octavio Augusto Pérez Ocaña. 7 de noviembre de 1998- 29 de octubre de 2021. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”.

Mira la entrevista sobre la serie basada en Octavio:

Tags

Lo Último

Más Noticias