Celebridades

Padre de Octavio Ocaña hizo un importante descubrimiento sobre la muerte del actor

Octavio Pérez confirmó en una entrevista que en los próximos meses caerá el culpable de la muerte del actor

A casi un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, su padre Octavio Pérez continúa haciendo investigaciones sobre lo que pasó con su hijo. En diferentes ocasiones ha señalado estar inconforme con la conclusión a la que llegaron las autoridades en torno a la muerte de Octavio y ahora ha dado a conocer lo que recientemente descubrió.

“De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi nueve inculpados. No te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó” , relató en una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, en la que recalcó confirmar su teoría sobre que el actor fue asesinado.

“Contratamos unos peritos profesionales, pruebas de balística, pruebas de sangre, pruebas de tierra de los zapatos de mi hijo, todo salió positivo a favor de nosotros. Mi hijo no se dispara como lo he reiterado, a mi hijo lo mataron”, expresó Pérez. Además de esto señaló que “en dos meses más se sabrá cómo estarán las cosas”, pues espera “agarrar a esos policías”.

Octavio comentó que hay pruebas contundentes acerca de uno de los nueve policías que han investigado y todo parece indicar que a quien se refiere ya se le hicieron las pruebas correspondientes que apuntan a que él le disparó. “Hicieron pruebas con el fusil o la metralleta y parece que este policía es el que mata a mi hijo”, agregó. Acerca de los rumores en los que se mencionaba que no estaban avanzando la investigación porque no tenían sustento lo que reclamaban, también habló.

“Yo creo que un proceso de estos, a lo que yo hecho, a lo que han hecho mis abogados, yo creo que vamos muy rápido. Hay muchos casos que no se esclarecen en la vida y lo mío ahí va, poco a poco, no me puedo adelantar a los hechos, pero tenemos peritos profesionales, profesionales en la materia”, mencionó y recalcó que “no iba a contratar un abogaducho ni un peritito”, que “contrató a los mejores”, quienes hasta ahora han dado resultados favorables para ellos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias