Celebridades

Detienen a presunto asesino de Octavio Ocaña; así habría perdido la vida el actor de 'Vecinos'

Existe una orden de aprehensión contra otro policía que está prófugo

A casi un año del asesinato de Octavio Ocaña, en circunstancias que no han sido esclarecidas, este jueves se dio a conocer que el policía, identificado como Leopoldo “N”, fue aprehendido por presuntamente disparar en contra del actor y quitarle la vida. Existe otra orden de captura en contra de otro policía que hasta el momento se encuentra prófugo. 

Fue a finales de octubre del 2021 que informó de la muerte de uno de los protagonistas más queridos de la serie cómica Vecinos, luego de una persecución de las autoridades locales, informó el Poder Judicial del Estado de México. Los primeros peritajes determinaron que había sido el propio actor quien se disparó accidentalmente en la cabeza; sin embargo, esta versión nunca convenció a los familiares del cómico, ni tampoco a la opinión pública.

De acuerdo con el periódico El Universal una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Tlalnepantla, calificó de legal la detención del policía que ya es considerado imputado e impuso las medidas cautelares de exhibición de garantía como la portación de un localizador electrónico para que, en caso de que así se determine, pueda continuar su proceso fuera de la cárcel. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El 29 de octubre el actor que interpretaba a Benito Rivers manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de dos personas más y presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que policías municipales le exigieron que detuviera pero él no lo hizo y subió la velocidad por lo que comenzó la persecución. 

De acuerdo a lo que ha trascendido, el policía que está actualmente detenido, disparó contra la camioneta de la víctima, quien según, también portaba un arma. 

Tras las detonaciones, el auto perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, lo que causó que el arma que él tenía accionara causándole la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias