Redes

Lele Pons preocupa desde el hospital; le realizaron una cirugía de emergencia

La influencer compartió con sus seguidores el procedimiento al que fue sometida por salud

Lele Pons (26) encendió los focos rojos de sus fans, quienes se alarmaron con las últimas historias que publicó la cantante en donde dio a conocer que fue internada en un hospital para realizarle una cirugía de emergencia que afortunadamente salió bien. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer subió varias fotos en las que se ve con un semblante preocupante y acostada en una camilla de hospital, donde le realizaron el procedimiento. 

En la primera historia que subió Pons únicamente aclaró que le habían realizado una cirugía, pero minutos más tarde informó a sus fans que la tuvieron que operar de emergencia para retirarle el apéndice. 

“Estoy muy agradecida por mi vida. Hoy me retiran mi apéndice, es una pequeña cirugía con rápida recuperación. Estoy feliz de estar rodeada por las personas que amo”, escribió Lele Pons en la publicación de redes sociales. En las fotos se ve a la creadora de contenido con su prometido Guaynaa, quien estuvo a su lado en este delicado momento. 

Lele Pons eliminada de ¿Quién es la máscara?

Por otro lado, el pasado domingo se estrenó ¿Quién es la máscara? y fue Lele Pons, oculta en Pulpo, la primera celebridad en quitarse la máscara en la nueva edición de este programa.

 

Dentro del marítimo personaje, Pons interpretó Can't remember to forget you y se enfrentó en un duelo musical con Graffiti y Dálmata. Tras la deliberación de los investigadores, el cuarteto salvó a Graffiti y el público en el foro se inclinó por Dálmata, por lo que Lele Pons tuvo que dejar los tentáculos de Pulpo y descubrir su identidad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias