Celebridades

Lele Pons cuenta cómo conquistó a Guaynaa y la acusan de manipularlo y obligarlo a andar con ella

La influencer ha recibido muchas críticas por la manera en que se obsesionó con su novio

Hace unos días, Guaynaa le propuso matrimonio a su novia Lele Pons en el escenario del festival Tomorrowland ante miles de personas y pese a que son una de las parejas más queridas del momento, la historia de cómo se hicieron novios le ha traído muchas críticas a la influencer, ya que la acusan de manipuladora. 

Fue en una pasada entrevista con Chente Ydrach que la sobrina de Chayanne reveló todo lo que tuvo que hacer para conquistar al puertorriqueño, lo que la hizo víctima de ataques y severos juicios.

De acuerdo con sus propias palabras, luego de conocerlo se obsesionó con él y se planteó llegar a las últimas consecuencias para que él se fijara en ella, por lo que hizo todo un plan para que eso pudiera suceder. 

Pons le contó a Ydrach que casi le cuesta su amistad con Sebastián Yatra ya que ella constantemente le proponía realizar fiestas para invitara a Guaynaa, lo que incomodaba al colombiano, quien no conocía al cantante de Rebota: "Sebastián Yatra terminó harto de mí". 

Durante la entrevista, Lele Pons también relató que en las reuniones ella proponía jugar verdad o reto, pero siempre lanzando la advertencia a los demás que sólo ella podía acercarse a Guaynaa: “No lo reten con nadie en esta fiesta, solamente conmigo, que me bese y que me toque lo que sea”.

Entre otra de las cosas que confesó la creadora de contenido es que procuraba satisfacer cada capricho del cantante para ganarse su afecto y que él finalmente se fijara en ella: "Hice de todo".

Por último, Lele Pons aseguró que de pronto su estrategia comenzó a tener efecto ya que un día él cortó con la pareja que tenía y la invitó a salir y ella aprovechó esa oportunidad: “No sé si fue por algo, si se dejó con una novia, pero él vino y fue mi oportunidad”.

"Yo soy una persona que si yo amo algo, yo peleo mucho por eso", indicó la también cantante ante la afirmación del entrevistador quien dijo entre risas: "nos hemos dado cuenta". 

Ahora que ambos están próximos a llegar al altar, las palabras de la influencer han vuelto a resurgir haciéndola víctima de fuertes críticas de quienes aseguran que ella manipuló a Guaynaa.

Ve la historia de como Lele Pons conquistó a Guaynaa aquí:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias