Celebridades

Las majestuosas imágenes de Salma Hayek en Jordania fotografiada por su propio esposo

La actriz compartió con sus seguidores que se encuentra pasando unos días de vacaciones al lado de su esposo, François-Henri Pinault

Salma Hayek posa para su esposo y se convierte en su modelo en Jordania - Créditos: Instagram

Luego de su comentado paso por los premios Óscar al lado de su hija Valentina Paloma (15), Salma Hayek (56) compartió con sus seguidores su estadía en Jordania junto a su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault (60).

La actriz mexicana posteó una secuencia de fotografías en la que se le ve plena y llena de paz, como lo dejó claro en la descripción de su publicación en Instagram. “Inhalando la magia de Jordania”, escribió la artista latina y donde también reveló que las imágenes habían sido captadas por su marido.

Y es que, además de ser uno de los más acaudalados empresarios de la moda, el francés demostró su talento como fotógrafo, para quien su esposa se ha convertido en su musa, según publicó Hayek, quien posó para la lente de François y utilizó el valle desértico como fondo.

Para las imágenes, Salma lució un look muy relajado, donde proyectó su belleza natural, sin necesidad de filtros. En las fotos, la intérprete de Frida aparece luciendo, lo que parece ser, una famosa ruana en color oscuro, mientras su cabello permanece suelto y al natural.

En la primera fotografía la mexicana aparece respirando aire fresco en las montañas formada por granito y arenisca en Uadi Rum, al sur de Jordania, para después sonreír al horizonte mientras su esposo la capta en imágenes, tal cual haría un paparazzi.

Tags

Lo Último

Más Noticias