Celebridades

El oculto juicio que protagoniza Gwyneth Paltrow por embestir a esquiador y dejarlo inconsciente

En 2016 la actriz atropelló mientras esquiaba a un hombre de 72 años, quien acusa a la celebridad de lesionarlo gravemente y luego abandonar el lugar. La supuesta víctima exige una millonaria compensación

La actriz Gwyneth Paltrow (50) enfrenta este martes el inicio de un juicio en su contra, luego de haber protagonizado un accidente de esquí en 2016 en una centro invernal de Utah, Estados Unidos. La millonaria demanda contra la artista es por haber dejado gravemente herida a otro esquiador después de haberlo atropellado violentamente y alejarse a los pocos minutos del lugar de los hechos.

El demandante, Terry Sanderson, un optómetra de 76 años, denunció a la ganadora del Oscar en 2019 por haberlo derribado con fuerza y dejarlo “inconsciente” sin ofrecerle alguna ayuda después del incidente. Según la víctima, ella y sus acompañantes continuaron el descenso por Deer Valley Resort, en una pista para esquiadores.

Gwyneth Paltrow esquió fuera de control”, afirman los abogados de Sanderson en la demanda, “derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tirado en la nieve, gravemente herido”, agregó el defensor del médico.

El hombre sostiene que él estaba esquiando en una pista para principiantes, escuchó un “grito histérico” e inmediatamente después fue golpeado por la espalda, lo que le llevó a perder el conocimiento. “Fue un día increíble esquiando con cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración. Escuché ese grito histérico e instantáneamente me golpearon por la espalda. Es todo lo que recuerdo”, aseguró Terry.

Cuando se hizo la denuncia, Gwyneth negó todas las acusaciones y manifestó que el único culpable de que se produjera el accidente fue el denunciante, quien habría hecho una maniobra imprudente. En el juicio también tendrán que prestar testimonio el esposo de la actriz y sus dos hijos, presentes en el lugar el día del accidente.

Asimismo, lo acusó de tratar de explotar su fama y su riqueza para iniciar el proceso judicial, según algunos medios estadounidenses, que señalaron que posterior al accidente, el optómetra publicó en sus redes sociales el incidente como una anécdota divertida, ya que se congració de haberlo tenido con una persona famosa.

Se pudo conocer que Sanderson está demandando a Paltrow por 300 mil dólares, alegando que el accidente en Park City fue el resultado de una negligencia y lo dejó con lesiones físicas y emocionales. Por su parte, la actriz presentó una contrademanda, solicitando el pago de los honorarios de sus abogados y exigir una compensación “simbólica” de un dólar.

Tags

Lo Último

Más Noticias