Celebridades

Así ha crecido la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quien opacó la belleza de su mamá

La adolescente se robó todas las miradas durante las vacaciones familiares

Gwyneth Paltrow (50) y su familia han decidido cerrar el año de la mejor manera y parece que están disfrutando mucho sus vacaciones en el mar, en donde fueron captados pasándola muy bien y luciendo un físico envidiable, sobre todo su hija mayor Apple (18), quien demostró que heredó lo mejor de sus famosos padres. 

Page Six publicó fotos exclusivas de la ganadora del Oscar en una playa de Barbados, junto a su mamá, la actriz Blythe Danner, sus hijos, la hija Apple Martin y su marido, Brad Falchuk.

Paltrow, lució un bikini negro con toques dorados que combinó con collares, además mostró su versión más natural ya que mostró su rostro sin maquillaje y su pelo secado al aire libre. 

Por su parte, su mamá Blythe Danner, de 79 años portó un traje de baño de una pieza azul real y un pareo con estampado de arrecifes de coral. Completó su look con lentes de sol.

Apple, de 18 años optó por un bikini rosa intenso, que combinó con joyas minimalistas: unas arracadas doradas, un collar muy discreto y una pulsera a juego.

En las fotos se puede ver a las tres generaciones que han heredado la belleza de una dinastía de mujeres exitosas, por lo que la hija de Chris Martin, se llevó la mejor parte y opacó a su famosa mamá con su belleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias