Celebridades

Gwyneth Paltrow impactada porque su hijo menor Moses Martin cumplió 17 años

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía de uno de los hijos que tuvo con Chris Martin y deja en evidencia el parecido que tiene el chico con sus famosos padres

Tras pasar unas semanas difíciles entre los juzgados, para posteriormente conseguir la victoria de su caso, Gwyneth Paltrow (50) tomó una pausa de su agitada vida para demostrar su felicidad y celebrar un año más de vida de su hijo menor, Moses Martin (17).

Aunque el joven, que también es hijo del vocalista de Coldplay, Chris Martin (46), no suela aparecer muy a menudo en las redes sociales de sus padres o en eventos públicos y prefiere tener una vida en privado, la actriz ha querido rendirle un homenaje por su cumpleaños número 17 con una publicación en su cuenta de Instagram.

Feliz 17 cumpleaños al chico que me llena el alma cada vez que lo miro”, comenzó escribiendo la intérprete estadounidense en un texto que dejó ver lo conmovida que se está al ver cuánto ha crecido su hijo y las cualidades que tiene y la hacen inmensamente feliz.

Moses eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos haces reír a todos con tus perfectas impresiones y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Te quiero, mamá”, culminó Paltrow con sus felicitaciones, acompañadas con una fotografía de ella junto a Moses.

La imagen de la actriz dividió opiniones de los fanáticos sobre el parecido que tiene el joven con sus padres, ya que en su mayoría opinaron que se parece más al cantante. “Es idéntico al padre”, “Igual al papá, pero con el resplandor de la mamá”, “Luce igual que su papá”, “Aunque es igual al padre, tiene sus parecidos con Gwyneth”, son algunos de los comentarios de los fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias