Celebridades

Hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin saca aplausos en la Semana de la Moda de París

La joven de 18 años se abre camino en el mundo de la moda como chica fashion al aparecer en el desfile de alta costura de la capital francesa

Durante una semana, París acoge a grandes diseñadores y celebridades para presentar sus colecciones de alta costura para las siguientes temporadas. Uno de los desfiles más esperado es sin duda alguna el de Chanel, que no defraudó las expectativas de los fans. Las estrellas no podían faltar al acto directamente desde las primeras filas y, en esta ocasión, saltó a la luz un nuevo rostro que llamó la atención del público.

Por primera vez, la hija de Chris Martin (45) y Gwyneth Paltrow (50), Apple Martin (18), se lució en público para debutar en uno de los eventos de moda más esperados, pues la joven solo había aparecido en las redes sociales de su famosa madre.

Para participar en el desfile de Alta Costura de Chanel, Apple no pudo evitar presumir un look firmado por la casa de moda francesa. La joven apostó por el clásico tweed en versión blanco y negro, luciendo un adorable traje de cuadros con minifalda de talle alto muy ceñida y chaqueta a juego que incluía botones con el logo de la marca.

La hija del vocalista de Coldplay se veía muy cómoda en su primer desfile de modas, que se llevó a cabo en el Efeméride Grand Palais. La chica no solo impresionó con su presencia en el evento, sino también por su gran parecido a la protagonista de Grandes esperanzas, ya que algunos fanáticos aseguraron que parecían gemelas, en lugar de madre e hija.

Derek Blasberg (40), periodista estadounidense y miembro de la industria de la moda, compartió algunas imágenes de él y Apple Martin en su Instagram y aseguró que Karl Lagerfeld conoció a la hija de Gwyneth, que para entonces tenía 4 años de edad, y le señaló a su madre que cuando creciera sería una chica Chanel. Parece que no se equivocó.

Tags

Lo Último

Más Noticias