Celebridades

Gwyneth Paltrow y la frase que incendió las redes en el juicio donde la están demandando

La actriz estadounidense fue demandada por un accidente de esquí en el cual resultó un hombre con heridas graves

Gwyneth Paltrow dijo una frase que fue criticada en las redes sociales - Créditos: Instagram

Gwyneth Paltrow (50 años) fue vista este martes en el Tribunal de Distrito de Park City para testificar en la demanda en su contra por un accidente de esquí que ocurrió en 2016 y del cual salió una persona con heridas, que afirma fueron de gravedad, y por las cuales pide una indemnización, pero ha sido una frase de la actriz que incendió las redes sociales.

La protagonista de Amor ciego, se subió al estrado para hablar sobre lo ocurrido aquel día en Utah y aseguró que realmente ella fue la víctima dado que el esquiador se estrelló con ella por detrás e incluso llegó a pensar que estaba siendo acosada debido a que “había un cuerpo presionándose contra ella” hasta que se dio cuenta de que era un accidente.

Al tiempo, el esquiador se disculpó y ella admitió que se encontraba bien y no había nada de qué disculparse. La defensa de la actriz afirmó que dejaron al hombre bien y como una prueba mostraron una fotografía del hombre “feliz y sonriente” que él mismo publicó luego del accidente, con lo cual se constataría que no le causó daños.

El hombre que la demanda es un optometrista jubilado, quien indicó tuvo que ir a urgencias donde le diagnosticaron cuatro costillas rotas y conmoción cerebral, por lo que le exige el pago de más de 300 mil dólares, por los daños causados, aunque los abogados de la estadounidense ponen en duda sus dichos y argumentar que se trata de un tipo de extorsión.

El juicio durará ocho días y en su primera aparición, Gwyneth dio una frase que no ha pasado desapercibida por los internautas, cuando le preguntaron si había tenido pérdidas ese día a lo cual contestó: “Bueno, perdimos medio día de esquí”.

“Paltrow al elenco de la serie 'Mujeres desesperadas’ de inmediato", "este juicio de Gwyneth Paltrow es lo menos serio que he presenciado en mi vida". "es como un sketch de Saturday Night Live", "Ryan Murphy no podría haberle dado un papel tan bueno", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias