Celebridades

Las razones que quebraron la amistad del Príncipe Harry y Elton John

El duque de Sussex ha marcado su distancia con el mejor amigo de su difunta madre.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no han tenido descanso desde la publicación de "Spare", hecho que los ha mantenido en constante exposición y que ha destapado fuertes enemistades. Una de ellas ha sido el cantante Elton John, quien se convirtió en una personalidad non grata para el matrimonio

Según Mirror, las cosas entre el duque de Sussex y el gran amigo de la princesa Diana se han deteriorado en el tiempo, motivo por el que el matrimonio no fue invitado a la fiesta de los Oscar ni a la gala anual de beneficienciacuyo anfitrión es el intérprete de "Rocket Man".

Públicamente Harry ha agradecido el apoyo incondicional del cantante a quien ha calificado como "la figura maternal" para él y Meghan. Sin embargo, en privado, una serie de hechos han quebrado la relación entre ellos mucho antes de ser denominados por Elton John como "nadie", luego de haberlos vetado de los eventos sociales, sostuvo una fuente real al medio británico. 

En 2019, el matrimonio viajó unos días a Francia para hospedarse en casa de Elton, ahí este último les contó que sería serializado por el Daily Mail, medio que "le había hecho la vida imposible" a Harry.

Durante la discusión, el duque de Sussex le enumeró las mentiras que se habían escrito sobre él en el tabloide, pero se dio cuenta que el cantante ya había firmado un cheque por cien mil libras, describió en Spare.

Tiempo más tarde, en el aniversario de Lady Di, el intérprete de "Candle in the Wind" se negó a la petición personal del príncipe sobre entonar nuevamente la canción en memoria de su madre.

Este último episodio habría tensado aún más la amistad entre ambos y significó la exclusión de Elton John en la página de agradecimientos en el polémico libro, situación que el artista no habría pasado por alto.

Tags

Lo Último

Más Noticias