Celebridades

Kate Middleton luce elegante atuendo islámico en visita a centro musulmán

La princesa de Gales utilizó un pañuelo sobre su cabeza en la visita a un centro que recauda fondos para las víctimas del terremoto de Siria y Turquía.

La Princesa de Gales lució un pañuelo floral sobre su cabeza cuando visitó junto con el Príncipe William un centro de voluntarios islámicos que recaudó fondos para ayudar a las comunidades afectadas por el terremoto de Turquía y Siria. Kate Middleton usó un vestido plisado negro de Alexander McQueen y el pañuelo que compró en Pakistán para asistir al Centro Musulmán Hayes, en Londres. 

La futura reina llamó la atención con su velo en blanco y negro de la marca paquistaní Élan, que utilizó en una gira por dicho país en 2019.

Los príncipes se reunieron con representantes del centro que hicieron colectas y donaciones para recaudar casi 40 mil dólares dentro de la Campaña por el terremoto de Turquía y Siria. Kate y William también se reunieron con trabajadores humanitarios que estuvieron ayudando en la zona de crisis, en Turquía.

Kate Middleton usó un pañuelo en la cabeza con detalles en blanco y negro, a la usanza musulmana. Es la misma que empleó en Lahore, cuando vistió una túnica blanca de Élan, que presentaba bonitos detalles en negro por sobre un par de pantalones blancos.

La princesa también llevó su bolso negro Grace Han, que ha usado en varios compromisos diferentes, sin cadenas y sostenido sobre sus manos.  

Kate y William se reunieron con representantes de organizaciones benéficas, incluida Islamic Relief. En la instancia conversaron acerca del impacto que tuvo el desastre en los grupos vulnerables, como los niños y las personas mayores, y la importancia de la ayuda entrante, que incluye refugio, alimentos y atención médica.

También estuvieron con representantes de la Asociación de Mujeres Turcas, una organización con sede en Richmond, que recaudó más de 15 mil dólares gracias a puestos de café turco y la venta de pasteles caseros y grullas de origami.

Tags

Lo Último

Más Noticias