Celebridades

Zendaya se gana la confianza de sus suegros mientras pasean a sus mascotas con Tom Holland

La pareja está llevando su relación al siguiente nivel, y fuentes aseguran, que van muy en serio.

Los protagonistas de "Spider-Man: Homecoming", Zendaya Coleman y Tom Holland, dieron un romántico paseo por Richmond Park junto a los padres del actor. En la caminata, la exchica Disney lució sin nada de maquillaje junto a un cómodo atuendo mientras bebía café en compañía de su suegra, Nicola Frost, quien es fotógrafa de profesión. 

Bajo un día primaveral, Tom lució un suéter naranja acompañado de una chaqueta color café que lo protegía de las bajas temperaturas londinenses, mientras llevaba a los dos perros de la familia al lado de su padre, el comediante Dominic Holland.

La pareja se ha dejado ver en público en reiteradas ocasiones luciendo despreocupados de su rol de celebridad yendo de compras y dando paseos casuales. Sin embargo, esta corresponde a la primera vez que la estrella de Euphoria deja entrever su buena relación con la familia de su novio, demostrando también que van muy en serio. 

Recientemente US Weekly ha confirmado que Zendaya y Tom, quienes se conocieron en el set de grabación de Marvel, "están absolutamente planeando un futuro real juntos" luego de casi dos años de relación y que se han tomado un descanso en "modo asentamiento", alejados de los reflectores y la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias