Celebridades

La incomparable Zendaya brilló con un Versace en desfile para la equidad racial

La actriz fue el máximo polo de atracción en el evento que congregó a grandes figuras afroaestadounidenses del entretenimiento

La incomparable Zendaya brilló con un Versace en desfile para la equidad racial - Créditos: Instagram

Zendaya (26) reapareció en los eventos públicos luego de un período de ausencia, que fue interpretada como un descanso mental. Pero su vuelta a la primera línea no fue en cualquier parte o casual. La actriz y productora se hizo presente este sábado en la noche en la gala de los NAACP, entidad centenaria que lucha por los derechos e igualdades de los afroamericanos.

Zendaya no solo fue el foco central de la presentación para los fotógrafos de espectáculos, sino que también participó en la entrega de premios para las personalidades destacadas del año en orden a la difusión por los derechos y el respeto de la igualdad racial. 

Zendaya apareció en la alfombra dorada presumiendo un vestido original de Versace, con una melena corta y de mucho volumen y con maquillaje absolutamente natural. Su presencia en los 54 Premios de los NAACP, realizados en el Auditorium Pasadena Civic, California, junto a la de la ex tenista Serena Williams, fue lo más resaltante en cuanto a invitados del evento.

La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) es una de las instituciones más importantes de defensa de los derechos de los afroestadounidenses. Fundada en 1909, el trabajo que desarrrolló en las décadas de los '50 y '60 para poner fin a la segregación racial en el sur de Estados Unidos ha sido internacionalmente reconocido.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias